Vistas a la página totales

miércoles, 18 de enero de 2023

Yo tengo derecho a reclamar porque yo he sido estafado por la fe religiosa que en mi infancia me impusieron en el sistema educativo del gobierno.

 Tú tienes derecho a tener tu fe religiosa, pero no tienes derecho a engañar o a cometer injusticia contra otros con tu fe religiosa. El gobierno no tiene derecho de asociarse con gente que engañe con la religión. Yo tengo derecho a reclamar porque yo he sido estafado por la fe religiosa que en mi infancia me impusieron en el sistema educativo del gobierno. Mi reclamo implica una acusación, yo no tengo el derecho a calumniar y tengo el derecho a no ser calumniado, tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago, también tengo el derecho a exigir a los que falsamente me acusan, explicaciones por sus falsos testimonios.

Y a continuación, algunos videos e imágenes de referencia y/o explicativos de lo dicho líneas arriba:

"Yo tengo derecho a reclamar porque yo he sido estafado por la fe religiosa que en mi infancia me impusieron en el sistema educativo del gobierno. "





"Tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago."


"Yo no tengo el derecho a calumniar y tengo el derecho a no ser calumniado, tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago, también tengo el derecho a exigir a los que falsamente me acusan, explicaciones por sus falsos testimonios."



"El Papa ha levantado falso testimonio contra mi, el ha dicho que los que critican constantemente a la Iglesia Católica son amigos del Diablo, yo critico constantemente a la Iglesia católica, pero yo no soy amigo de Diablo, al contrario, yo soy enemigo del Diablo, y el Papa tendrá que sustentar y explicar el motivo de sus calumnias, pues con sus calumnias el está alimentando odios injustificados, como aquellos odios de gente insensata que no toleró que yo critique a su Iglesia, la iglesia católica, motivo por el cual me pusieron en cautiverio y por poco causan mi muerte, como la imagén debajo del video donde habla el que me acusa falsamente, así lo explica.!"






"El gobierno no tiene derecho de asociarse con gente que engañe con la religión. " (Y aquí explico la asociación con el fraude con un par de videos)




Por lo expuesto mi protesta es legítima.





Post Data:
Como yo te decía Anita:
"El Papa ha levantado falsos testimonios porque yo critico a su iglesia pero soy enemigo del Diablo, Diablo significa calumniador, y al calumniar el Papa demuestra de que escuela viene, viene de la escuela del Diablo, y no te fíes de todo en la Biblia, porque los perseguidores romanos no han respetado el verdadero evangelio, y esto lo he sustentado porque soy enemigo del Diablo."


https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/01/why-i-do-this-i-do-this-because-of-my.html ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.