Vistas a la página totales

jueves, 19 de enero de 2023

La guerra en el cielo: Satanás pelea contra Gabriel, el arcángel Gabriel se defiende con éxito.

 Esta una muestra de algunas batallas en el ciberespacio, los textos en rojo son ajenos y los textos en azul son mis divinas intervenciones, he insertado entre los textos algunas imagenes didácticas y  algunos videos.



jorge espinoza hace 7 horas Romanos 13:1-7 1. Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4. porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5. Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6. Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 7. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

16 Responder 3 respuestas Eddie Gutierrez hace 6 horas Amén es cierto y esta en la biblia Dios no va permitir que el mal prospere nos va a proteger los que defendemos la democracia somos obedientes a las autoridades que Dios nos pone muy por el contrario el otro segmento de violentistas estan equivocados y Dios tiene que reprender lo malo y a los que estan por el camino incorrecto de lado del mal. Dios Bendiga y sane nuestra nación, que proteja a nuestras fuerzas policiales y armadas solo tenemos que doblar rodillas desde este momento uestras oraciones son la mejor arma para defendernos del enemigo. 2

Responder jorge espinoza hace 6 horas @Eddie Gutierrez EL SEÑOR JESÚS DIJO: Lucas 13:3 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. 1

Responder Saint Gabriel hace 1 segundo @jorge espinoza Jesús no dijo muchas cosas que los perseguidores romanos han dicho por medio de la Biblia que el dijo, los romanos han adulterado las palabras de los apostoles.

Responder Saint Gabriel hace 0 segundos ¿Acaso la palabra de Dios se contradice?, la palabra romana en la Biblia contradice la verdadera palabra de Dios en la Biblia: 2 Reyes 18:4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán. 5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.Hay autoridades corruptas que merecen ser enfrentadas, el imperio romano quiso gente sumisa a su poder corrupto, ¿No se dice que el mundo está gobernado por el Diablo?, el Diablo tiene un poder superior al nuestro, pero no superior al poder del Dios que nos creó, si Dios le ayuda a uno contra el Diablo, entonces el Diablo perdió, ¿tú vivirás arrodillado al poder del Diablo par que el te golpee en ambas mejillas?, Diablo significa calumnador y el Diablo ha calumniado contra los mensajeros de Dios al falsificar sus mensajes después de matarlos. El engaño del Diablo incluye mentiras en la Biblia: Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. El Diablo predica el amor al enemigo, a la criatura y no a Dios como el salvador a quien hay que adorar, el Diablo poner al mismo nivel a un hombre de cabello largo cuyo aspecto físico no representa los valores de Dios (Deut. 22:5) al mismo nivel de Dios, el Diablo quiere a la gente arrodillada delante de los religiosos corruptos y/o ante sus estatuas mudas, etc,etc.

Responder Saint Gabriel hace 0 segundos @jorge espinoza ¿Arrepentirse de qué?, ¿De no amar al enemigo (Mateo 5:44)?, si se ama al amigo no se ama al enemigo, la Biblia tienen calumnias romanas contra Cristo, contra sus mensajeros y contra Dios, aunque tiene algunas verdades (Daniel 8:25).



Responder Saint Gabriel hace 1 segundo @Eddie Gutierrez Que fácil te dejas engañar, el amor al enemigo es una de las muchas mentiras romanas en la Biblia, el imperio romano se ha transformado en un imperio religioso y los principales gobiernos del mundo juran delante de la Biblia, no juran por la palabra de Dios, sino por la falsificación hecha por los perseguidores romanos, ¿Crees que con el amor a los enemigos los justos hacen la guerra contra los sucesores de esos romanos?: Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. El esta alegoía el que monta el caballo blanco es Cristo en su regreso, el no ama a sus enemigos, con sus palabras los hace polvo: Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.