Vistas a la página totales

jueves, 26 de enero de 2023

Los intereses de una mafia internacional se ven amenazados si se aplica pena de muerte donde es justo aplicarse.

[Siguiente]

Una organización que sigue los mismos dogmas es como un árbol, un árbol podrido produce frutos podridos, ese árbol debe quemarse desde la raíz, sus estúpidos dogmas deben ser destruídos, es lo que yo hago.

 No se confunda nadie, esos monstruos violadores de niños son los sucesores de los romanos que asesinaron a Cristo y los demas cristianos, romanos que después de sus crímenes falsificaron el evangelio: la Biblia tiene falsos mensajes que son obra de romanos, ellos eran pedófilos y así son sus sucesores, por eso hacen las obras horribles que hacen, si tú les dices: ¿Cómo es posible que en tu iglesia hayan violadores de niños?, ellos te responden así:

"Incluso en la primera iglesia de Cristo habían traidores, recuerda a Judas Iscariote".

Pero eso es falso, no existió jamás un Judas Iscariote como los romanos nos quisieron hacer creer, ellos han querido hacernos creer que la profecía el Salmos 41 ya se cumplió, si tú lees la profecía en Salmos 41 notarás que se habla de más de un enemigo, se habla de que la persona traicionada confía previamente en el traidor, pero el falso evangelio dice que Jesús ya sabía quién lo iba a traicionar. Nadie que sabe de antemano quién es un traidor confía en él.

Salmos 41 contiene una profecía para el tiempo del fin, tiempo en el cual los santos (los escritos en el libro: los justo) reencarnan en distintos lugares del mundo y padecen a manos de personas cercanas como parientes y amigos, personas en las que ellos confiaban:


Salmos 41:7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 


Los justos se levantan en el tiempo del fin, pero Jesús fue asesinado, Jesús en la cruz comparaba su situación con la del pueblo que fue salvado de la esclavitud de Egipto o de Lot que fue salvado de Sodoma. (Esto explica la alegoria apocaliptica de los dos testigos y "Sodoma y Egipto" - Apocalipsis 11).

Salmos 22:4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados. 6 Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. 7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. 9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi  madre. 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. 13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.







¿Lo ven?, Salmos 41 no se cumplió con Jesús, por lo tanto jamás hubo un traidor en la verdadera iglesia cristiana que fundó Jesús, en esa iglesia no existían violadores sexuales, pero entre los predicadores del falso evangelio sí, entre los falsos profetas sí existen esos monstruos.


Todos ellos predican la estupidez del amor al enemigo para decir que ojo por ojo, diente por diente y vida por vida ya caducó porque no quieren ser condenados a muerte por sus crimenes, la peor escoria de la humanidad son los hipocritas de todas las religiones falsas con dogmas incoherentes.

Lo escrito no es "antiguo testamento" es justicia: Éxodo 20:13 No matarás. Números 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá.



Los gobiernos mundiales están estrechamente relacionados con los líderes religiosos quienes son sucesores de los perseguidores romanos porque predican mentiras y lucran con esas mentiras, predican un evangelio que tiene como próposito oponerse al castigo justo contra asesinos, violadores, secuestradores y falsos profetas (estafadores). 










La única forma de volver a vivir después de morir es reencarnando, la llamada resurrección de los muertos debería llamarse la reencarnación de los muertos.

Es estúpido imáginar que cuerpos quemados, que cuerpos hechos polvo, que cuerpos descuartizados y totalmente dispersados por diversos lugares en diferentes grados de descomposión se vuelvan a unir nuevamente para formar nuevamente el cuerpo funcional que tuvieron en vida y además con los mismos recuerdos, es estúpido imáginar que los muertos se levantan de sus tumbas literalmente hablando, eso es estúpido, así no "resucitarán" los muertos porque no resucitarán, ellos reencarnarán.

Este cuadro explica el cómo y el cuando.





Los videos lo explican de manera magistral, y lo acompañan un diálogo didáctico creado por mi para mofarme de los hipócritas adoradores de criaturas:
"San Pedro, controla bien quien viene, si es digno o no de morar con nosotros en el cielo, no importa cuanto oro o plata tengan o no tengan, entrevístalos minusiosamente porque por sus palabras serán declarados justos o culpables, solo si son justos podrán morar con nosotros, aquí nosotros no aceptamos a los injustos porque nosotros los detestamos y los injustos a nosotros también nos detestan (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27, Salmos 118:20, Salmos 110:1-3)".

"San Pedro reporta: A Satanás se le negó la entrada al cielo y Satanás se quejó diciendo: "¿Cómo es posible?, he seguido los mandamientos de Jehová y me he aceptado como mi único salvador y dios y que la prueba que demuestra que yo debo ser adorado, es que yo me he levantado de la muerte al tercer día después de morir en la cruz (Romanos 10: 9-13).", le respondí: "Precisamente por eso se te ha negado la entrada al cielo Satanás, eres una criatura y no Yahvé, nuestro creador", luego pedí a los santos guardianes del cielo: "sacad de aquí a Satanás (Apocalipsis 21:12, Apocalipsis 12:9), y alejad de las doce puertas del cielo a todos esos locos que le adoraban, echadlos con Satanás al infierno como castigo por haber falsificado la palabra de Jehová después de haber asesinado a los verdaderos mensajeros de Jehová, pues el único Dios que debe ser adorado es aquel que núnca puede morir, y nunca a nacido, y ese es Jehová (Oseas 13:4, Isaías 28:15-20, Daniel 12:7, Isaías 66:24, Proverbios 16:4)", pero Satanás, a pesar de ser un dios creado, se ha hecho pasar por el Dios creador y así ha reclamado la adoración para si mismo (Isaías 14:13, Daniel 11:45), además Satanás ha condenado la condena a la adoración a las criaturas, diciendo, por medio de las falsedades romanas en la Biblia  que levantarse contra la adoración de las criaturas es levantarse contra Jehová (2 Tesalonicenses 4:2, Daniel 8:25), pero las calumnias contra Jehová dejan como huella las contradicciones (Romanos 1:25), porque lo que Satanás quería usar como disfraz para sus mentiras, eso es lo que ha revelado sus mentiras, (Job 5:8-13), Satanás además ha reincidido en sus calumnias (Apocalipsis 20:7-10), Satanás no solo ha solicitado a la gente que lo adore, sino que también mienta al decir que Jesús resucitó, a través de la Biblia, Satanás alteró la narración fiel de los hechos, y también ha cambiado muchas palabras, y el orden cronológico de los eventos en muchos textos de Apocalipsis, Satanás lo hizo en su esfuerzo por cambiar el destino doloroso que Satanás se merece, porque la verdad es que Jesús murió en la cruz (Salmos 22), pero Jesús no resucitó al tercer día, por lo tanto Jesús no se elevó al cielo delante de muchos testigos como lo dicen las mentiras romanas en Hechos 1, pues Jesús tenía que volver a la vida por medio de la reencarnación al tercer milenio junto con los profetas para juzgar (Daniel 12:2, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Salmos 118:5-25, Mateo 21:33-44, Salmos 110:1-6, Ezequiel 23:25, Isaías 65:13), y el juicio no es como lo ha enseñado Satanás por medio de sus falsos profetas (Apocalipsis 16:13), esos locos incoherentes que lo han adorado y han hecho lucro con sus engaños (2 Pedro 2:3), ellos se merecen el infierno por haber conspirado contra el juicio de Jehová a favor del pueblo justo reencarnado en distintos países del mundo en el tercer milenio desde la muerte de Cristo (Salmos 90:4, Oseas 6:1-2,  Salmos 2:1-7, Daniel 12:1-3, Salmos 118:20, Habacuc 2:20)."


"

Daniel 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 



Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.