Vistas a la página totales

domingo, 29 de enero de 2023

El amigo de Satanás no se ha visto en el espejo, pero yo le traeré uno y le forzaré a verse.

Los textos en azul son mis intervenciones divinas. 

Las falsas religiones se oponen, la verdadera religión es justicia #lapenademuerte #penademuerteYa #penademuerte #DictaduradeMoisés La pena de muerte con justicia es la única solución a todas las injusticias y a todo el caos que causa la injusticia.
La pena de muerte aplicada con justicia la dictó Moisés (Deuteronomio 19), Moisés era un dictador de leyes justas. La dictadura justa de Moisés.


"La falsa acusación romana de que Cristo predicó el amor al enemigo tuvo como propósito la abolición de la pena de muerte para quienes sí la merecían."


"Los falsos profetas se hacen amigos de otros falsos profetas, y los falsos profetas son amigos del Diablo, y los amigos del Diablo no quieren la pena de muerte para aquellos contra quienes Dios dictó que sí se merecen la pena de muerte, en el grupo de falsos profetas estás tú, ¿tú siendo el amigo de Satanás luego tienes la sinverguencería de llamarme a mi amigo del Diablo?!!
















Así es la DESCOMPOSICIÓN del Papa Benedicto XVI


Omnifuneral

8760 suscriptores


Suscribirme


1343



Compartir


Descargar


75.791 visualizaciones  hace 12 días

En este video, hablamos acerca de la descomposición del Papa Benedicto XVI, siendo esta una descomposición distinta a la que normalmente se da.

 …

157 comentarios




Saint Gabriel










Añade un comentario...

Saint Gabriel

hace 1 minuto (editado)

Yo rechazo la muerte, que vaya a aquellos que ante ella se han rendido, le doy bienvenida a la inmortalidad en la integridad, en la juventud y en la gloria porque Cristo murió para que los justos tengan vida eterna cuando ellos reencarnen dos milenios después en la era de la Internet (Salmos 22, Oseas 6:1-3, Isaías 42:1-18), esto es algo que los romanos han ocultado al falsificar el evangelio (las buenas noticias para los justos).


Les explicaré lo que Benedicto en vida jamás explicó, esto no lo explicó ningun sucesor de los Césares romanos (los Papas).:








 El rejuvenecimiento y la vida eterna en las profecías pendientes: Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Job 33:35 Entonces su cuerpo se volverá tan sano como el de un niño, fuerte y juvenil otra vez. Salmos 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. 8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; 

Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; 10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová, su fuerza y su salvador)

11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo;  delicias a tu diestra para siempre.




Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová. 

Salmos 118:18 Me castigó gravemente Jehová, Mas no me entregó a la muerte. 



Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová

 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, 

Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

Lo que a los ojos de los justos es la gloria es lo que los edificadores han rechazado: La mujer es la gloria del varón, pero los amigos del celibato nunca buscaron esa bendición: 1 Corintios 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Los que abrazaron el celibato y los ídolos amaron la maldición : Salmos 109:17 Amó la maldición, y esta le sobrevino; Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. 18 Se vistió de maldición como de su vestido, 

Y entró como agua en sus entrañas, Y como aceite en sus huesos. 19 Séale como vestido con que se cubra, Y en lugar de cinto con que se ciña siempre. 20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian, 

Y a los que hablan mal contra mi alma. (Los perseguidores romanos y sus sucesores hablaron calumnias contra Cristo al falsificar el evangelio con mentiras como el amor al enemigo). 21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre; 

Líbrame, porque tu misericordia es buena. Felices los invitados a la cena de bodas de Cordero, felices los que apoyan  totalmente este mi mensaje: Levítico 21:13 El sacerdote de Jehová tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico. Apocalipsis 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Isaías 66:21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. 

24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mis leyes (L); porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

(Leyes contra las cuales los hombres rebeldes maldecidos por la profecía de Isaías se han rebelado)

Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imagenes ni esculturas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Éxodo 20:13 No matarás.

Números 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá. 32 Ni tampoco tomaréis precio del que huyó a su ciudad de refugio, para que vuelva a vivir en su tierra, hasta que muera el sumo sacerdote. 33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. Éxodo 21:29 Sin embargo, si el buey tenía desde antes el hábito de acornear (si ya se sabía que un animal era peligroso), y su dueño había sido advertido, pero no lo había encerrado, y mata a un hombre o a una mujer, el buey será apedreado (el animal será muerto), y su dueño también morirá.  

Mientras el cuerpo de Benedicto sigue su curso natural de descomposión, los justos seguimos en el sendero luminoso que nos llevará a la gloria, el honor y la inmortalidad: 



Romanos 2:7 Dará vida eterna a los que siguen haciendo lo que es justo, pues de esa manera demuestran que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad que Dios ofrece: Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.



 Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis  (Cuando ayudastes a los justos a mi me ayudaste). Romanos 2:8 pero castigará con ira a los que por ser conflictivos se rebelan y no obedecen a la verdad, sino a la injusticia.  Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?  45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis (Hacer caridad a los malvados no es aceptable para Dios, los defensores de la vida de asesinos, violadores, extorsionadores y secuestradores, nunca ayudaron a los humildes hermanos de Jesús sino a sus enemigos (Proverbios 29:27 Los injustos odian a los justos y los justos odian a los injustos)). 46 Los injustos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Isaías 51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud de justos, como las estrellas a perpetua eternidad. Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. Isaías 25:8 Jehová destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros justos; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; 

Mas los justos son librados con la sabiduría. 10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta.  Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. 















[Anterior]







jueves, 26 de enero de 2023

Los intereses de una mafia internacional se ven amenazados si se aplica pena de muerte donde es justo aplicarse.

[Siguiente]

Una organización que sigue los mismos dogmas es como un árbol, un árbol podrido produce frutos podridos, ese árbol debe quemarse desde la raíz, sus estúpidos dogmas deben ser destruídos, es lo que yo hago.

 No se confunda nadie, esos monstruos violadores de niños son los sucesores de los romanos que asesinaron a Cristo y los demas cristianos, romanos que después de sus crímenes falsificaron el evangelio: la Biblia tiene falsos mensajes que son obra de romanos, ellos eran pedófilos y así son sus sucesores, por eso hacen las obras horribles que hacen, si tú les dices: ¿Cómo es posible que en tu iglesia hayan violadores de niños?, ellos te responden así:

"Incluso en la primera iglesia de Cristo habían traidores, recuerda a Judas Iscariote".

Pero eso es falso, no existió jamás un Judas Iscariote como los romanos nos quisieron hacer creer, ellos han querido hacernos creer que la profecía el Salmos 41 ya se cumplió, si tú lees la profecía en Salmos 41 notarás que se habla de más de un enemigo, se habla de que la persona traicionada confía previamente en el traidor, pero el falso evangelio dice que Jesús ya sabía quién lo iba a traicionar. Nadie que sabe de antemano quién es un traidor confía en él.

Salmos 41 contiene una profecía para el tiempo del fin, tiempo en el cual los santos (los escritos en el libro: los justo) reencarnan en distintos lugares del mundo y padecen a manos de personas cercanas como parientes y amigos, personas en las que ellos confiaban:


Salmos 41:7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 


Los justos se levantan en el tiempo del fin, pero Jesús fue asesinado, Jesús en la cruz comparaba su situación con la del pueblo que fue salvado de la esclavitud de Egipto o de Lot que fue salvado de Sodoma. (Esto explica la alegoria apocaliptica de los dos testigos y "Sodoma y Egipto" - Apocalipsis 11).

Salmos 22:4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados. 6 Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. 7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. 9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi  madre. 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. 13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.







¿Lo ven?, Salmos 41 no se cumplió con Jesús, por lo tanto jamás hubo un traidor en la verdadera iglesia cristiana que fundó Jesús, en esa iglesia no existían violadores sexuales, pero entre los predicadores del falso evangelio sí, entre los falsos profetas sí existen esos monstruos.


Todos ellos predican la estupidez del amor al enemigo para decir que ojo por ojo, diente por diente y vida por vida ya caducó porque no quieren ser condenados a muerte por sus crimenes, la peor escoria de la humanidad son los hipocritas de todas las religiones falsas con dogmas incoherentes.

Lo escrito no es "antiguo testamento" es justicia: Éxodo 20:13 No matarás. Números 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá.



Los gobiernos mundiales están estrechamente relacionados con los líderes religiosos quienes son sucesores de los perseguidores romanos porque predican mentiras y lucran con esas mentiras, predican un evangelio que tiene como próposito oponerse al castigo justo contra asesinos, violadores, secuestradores y falsos profetas (estafadores). 










La única forma de volver a vivir después de morir es reencarnando, la llamada resurrección de los muertos debería llamarse la reencarnación de los muertos.

Es estúpido imáginar que cuerpos quemados, que cuerpos hechos polvo, que cuerpos descuartizados y totalmente dispersados por diversos lugares en diferentes grados de descomposión se vuelvan a unir nuevamente para formar nuevamente el cuerpo funcional que tuvieron en vida y además con los mismos recuerdos, es estúpido imáginar que los muertos se levantan de sus tumbas literalmente hablando, eso es estúpido, así no "resucitarán" los muertos porque no resucitarán, ellos reencarnarán.

Este cuadro explica el cómo y el cuando.





Los videos lo explican de manera magistral, y lo acompañan un diálogo didáctico creado por mi para mofarme de los hipócritas adoradores de criaturas:
"San Pedro, controla bien quien viene, si es digno o no de morar con nosotros en el cielo, no importa cuanto oro o plata tengan o no tengan, entrevístalos minusiosamente porque por sus palabras serán declarados justos o culpables, solo si son justos podrán morar con nosotros, aquí nosotros no aceptamos a los injustos porque nosotros los detestamos y los injustos a nosotros también nos detestan (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27, Salmos 118:20, Salmos 110:1-3)".

"San Pedro reporta: A Satanás se le negó la entrada al cielo y Satanás se quejó diciendo: "¿Cómo es posible?, he seguido los mandamientos de Jehová y me he aceptado como mi único salvador y dios y que la prueba que demuestra que yo debo ser adorado, es que yo me he levantado de la muerte al tercer día después de morir en la cruz (Romanos 10: 9-13).", le respondí: "Precisamente por eso se te ha negado la entrada al cielo Satanás, eres una criatura y no Yahvé, nuestro creador", luego pedí a los santos guardianes del cielo: "sacad de aquí a Satanás (Apocalipsis 21:12, Apocalipsis 12:9), y alejad de las doce puertas del cielo a todos esos locos que le adoraban, echadlos con Satanás al infierno como castigo por haber falsificado la palabra de Jehová después de haber asesinado a los verdaderos mensajeros de Jehová, pues el único Dios que debe ser adorado es aquel que núnca puede morir, y nunca a nacido, y ese es Jehová (Oseas 13:4, Isaías 28:15-20, Daniel 12:7, Isaías 66:24, Proverbios 16:4)", pero Satanás, a pesar de ser un dios creado, se ha hecho pasar por el Dios creador y así ha reclamado la adoración para si mismo (Isaías 14:13, Daniel 11:45), además Satanás ha condenado la condena a la adoración a las criaturas, diciendo, por medio de las falsedades romanas en la Biblia  que levantarse contra la adoración de las criaturas es levantarse contra Jehová (2 Tesalonicenses 4:2, Daniel 8:25), pero las calumnias contra Jehová dejan como huella las contradicciones (Romanos 1:25), porque lo que Satanás quería usar como disfraz para sus mentiras, eso es lo que ha revelado sus mentiras, (Job 5:8-13), Satanás además ha reincidido en sus calumnias (Apocalipsis 20:7-10), Satanás no solo ha solicitado a la gente que lo adore, sino que también mienta al decir que Jesús resucitó, a través de la Biblia, Satanás alteró la narración fiel de los hechos, y también ha cambiado muchas palabras, y el orden cronológico de los eventos en muchos textos de Apocalipsis, Satanás lo hizo en su esfuerzo por cambiar el destino doloroso que Satanás se merece, porque la verdad es que Jesús murió en la cruz (Salmos 22), pero Jesús no resucitó al tercer día, por lo tanto Jesús no se elevó al cielo delante de muchos testigos como lo dicen las mentiras romanas en Hechos 1, pues Jesús tenía que volver a la vida por medio de la reencarnación al tercer milenio junto con los profetas para juzgar (Daniel 12:2, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Salmos 118:5-25, Mateo 21:33-44, Salmos 110:1-6, Ezequiel 23:25, Isaías 65:13), y el juicio no es como lo ha enseñado Satanás por medio de sus falsos profetas (Apocalipsis 16:13), esos locos incoherentes que lo han adorado y han hecho lucro con sus engaños (2 Pedro 2:3), ellos se merecen el infierno por haber conspirado contra el juicio de Jehová a favor del pueblo justo reencarnado en distintos países del mundo en el tercer milenio desde la muerte de Cristo (Salmos 90:4, Oseas 6:1-2,  Salmos 2:1-7, Daniel 12:1-3, Salmos 118:20, Habacuc 2:20)."


"

Daniel 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 



Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.